benditas animas del purgatorio - Una visión general
benditas animas del purgatorio - Una visión general
Blog Article
¿Cómo invocar a las ánimas benditas? Existen diferentes rituales y oraciones para invocar a las ánimas benditas. Algunas personas acuden a los cementerios para rezar por los difuntos y pedirles su intercesión. Otros encienden velas y realizan plegarias en sus hogares o en iglesias.
Algunas personas pueden vencer e irse directo a la presencia del Señor sin pecado alguno, pero en efectividad son pocas.
Si los católicos solamente supieran cuan poderosos protectores se aseguran con sólo ayudar a las Animas benditas, no serían tan remisos de orar por ellos.
Es importante aclarar que las ánimas benditas no son seres malvados ni representan ningún peligro para los vivos.
Adicionalmente, es importante tener en cuenta que el miedo a las ánimas benditas puede ser resultado de la influencia de la cultura popular y las representaciones en el séptimo arte y la letras.
¿No deberían de mostrar una postura totalmente diferente? Al fin y al cabo su objetivo es ganarse el gloria… A este respecto la escritora Mado Martínez lo tiene claro: «Estamos ante la cara más oscura del engendro, una cruz que contrasta con el rosto amable de la moneda, en las que las ánimas aparecen representadas como seres blancos y bondadosos. Su ambivalencia tiene cierta razonamiento: están en el purgatorio penando terribles sufrimientos porque sus pecados las dejaron lejos de alcanzar la salvación. Por ello aparecen a menudo representadas como los espíritus de los difuntos que, allí de descansar en paz, pueden resistir a provocar grandes tormentos a los vivos». Y qué duda cerca de, en cojín a los testimonios expuestos y otros que quedan pendientes, que es Campeóní. Dicho lo cual, es mejor que para despertarse convoquen a la campana de su despertador que a un ánima bendita. Nunca se sabe quién puede venir…
La importancia de tener Seguridad y devoción al rezar a las ánimas benditas radica en la creencia en su intercesión en presencia de Alá y en el consuelo espiritual que brindan a quienes recurren a ellas en indagación de ayuda y protección.
Las oraciones para las ánimas benditas son una forma de honrar y pedir por nuestros seres queridos que aunque han fallecido. Estas oraciones son una tradición en la veteranoía de las religiones, y se utilizan para pedir por el descanso eterno de las almas que luego han partido de este mundo.
No nos dejes caer en tentación: Te ruego, oh benignísimo Padre, perdona a las pobres almas, porque tan a menudo no han opuesto ninguna resistor a las tentaciones y a sus pasiones, sino que han seguido al maligno enemigo y han complacido los deseos de la carne.
Santa Gertrudis fue ferozmente tentada por animas benditas oracion el demonio cuando estaba por sucumbir. El espíritu demoníaco nos reserva una peligrosa y sutil tentación para nuestros últimos minutos. Como no pudo encontrar un asalto lo suficientemente inteligente para esta santa, el demonio pensó en perturbar su beatífica paz sugiriéndole que iba a pasar larguísimo tiempo en el Purgatorio puesto que ella desperdició sus propias indulgencias y sufragios en favor de otras almas.
“Es cierto que Todopoderoso me concedió la gracia de servirlo con todo el corazón, pero mi prisa al recitar el breviario y hacerlo a veces en horas distintas de las prescritas por la Iglesia, debido a mis grandes ocupaciones, me han llevado a este punto de pena. Y aunque que Alá me ha permitido venir a implorar sus oraciones, os ruego que no las rechacéis.”
Que puedan muy pronto sanar las deudas de sus almas y disfrutar de las mieles de la gloria de estar en tu presencia para siempre.
En este día, se recuerda a los fieles difuntos y se realiza la tradición de inspeccionar los cementerios, llevando flores y velas a las tumbas. Todavía se realiza la oración a las ánimas benditas, pidiendo por el descanso imperecedero de los difuntos y por la paz de sus familiares.
Una mujer que anhele abocar a un hombre debe consumir esta oración y generarle la desesperación de su espíritu para que se aproxime a ella. Recuerda que tu frecuencia y entrega te mostrarán hermosos milagros.